Chelsea le hace ojos a Chicharito Hernández

0
1

El mercado de fichajes en Europa sigue en movimiento y los rumores también están a la orden del día, ahora apareció cierto interés del Chelsea por fichar al atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

Luego que el belga Romelu Lukaku prefirió irse al Manchester United, que a los “Blues”, y ante la inminente salida del español Diego Costa, habrá espacio en la ofensiva del conjunto londinense de cara a la siguiente campaña.

Según el diario “The Sun”, el estratega del Chelsea, el italiano Antonio Conte, está dispuesto a firmar al atacante jalisciense para ser un arma más para la temporada 2017-2018, en la que los “Blues” defenderán el título de la Liga Premier de Inglaterra.

Sin embargo, el Bayer Leverkusen, club en el que «Chicharito» tiene contrato vigente, no dejará marchar al mexicano por menos de 17 millones de euros, pues en la reestructuración del conjunto alemán se planea juntar 100 millones de euros con la venta de tres o cuatro elementos, entre ellos el ex de Chivas.

«Chicharito» Hernández cuenta con experiencia en la Premier League, pues militó en Manchester United, equipo que en 2010 le abrió las puertas del futbol europeo. Además otros equipos como Tottenham y West Ham han tenido acercamientos para firmar al mexicano.