Real Madrid permite a sus aficionados participar en el diseño de su uniforme, será Azul Celeste

0
1

La tercera indumentaria del Real Madrid para la próxima temporada será de color azul celeste y fue diseñada en un proceso en el que participaron aficionados de todo el mundo.

A través de la plataforma Adidas Futbol Creator Estudio, los seguidores blancos tuvieron la posibilidad de diseñar la tercera indumentaria del Real Madrid lo que dicen, «proporciona un toque único y creativo al equipo».

Los aficionados votaron para elegir los cien diseños finalistas que, posteriormente, pasaron a ser expuestos ante un jurado formado por expertos del club y exjugadores del conjunto blanco, que eligieron el ganador.

Según el Real Madrid, este nuevo diseño «combina el estilo clásico y liso con un toque creativo y contemporáneo. Las tres bandas de Adidas se sitúan sobre los hombros en color negro mientras que el escudo, el logo de la marca y el patrocinador van en blanco. Además, una combinación cromática de píxeles recorre las esquinas superior derecha e inferior izquierda de la camiseta».

Adidas también ofreció esta oportunidad a los aficionados de Manchester United, Juventus, AC Milán y FC Bayern, siendo «muy superior la participación» en el diseño de la elástica madridista según apunta la marca deportiva.