Se mete desnudo y con auto a parroquia

0
1

Ciudad de México— El sábado pasado un hombre se metió desnudo y con carro a la parroquia Divina Providencia de la colonia Lindavista, en Tepic; en redes sociales comenzaron a circular imágenes y vídeos sobre el hecho, el cual ocurrió aproximadamente a las 2:20 de la tarde, reportó el portal Nayarit en Línea.

De acuerdo con la información, al principio rumores señalaron que el sujeto, de 29 años de edad, ingresó a la iglesia para interrumpir una boda, pero fuentes de la Policía Municipal y el padre José Refugio Castañeda Barrera desmintieron dicha versión, pues el hombre entró cuando la ceremonia ya había concluido, y al parecer únicamente deseaba rezar.

“Poquito aclarar, se ha manejado mucho en las redes sociales que este accidente era así como para impedir la boda, la verdad, que no fue así, puesto que el muchacho que cometió el error, que cometió el accidente, tiene a su esposa, tiene a su familia, aclaro para no dañar las dos partes; el matrimonio se efectuó a la una de la tarde nada que ver con el accidente, los muchachos del matrimonio hicieron sus trámites correspondientes todo  legal, todo bien, no hubo ningún impedimento, puesto que se hace un mes de anticipación los exhortos, no hubo ningún impedimento”, afirmó el sacerdote.

De acuerdo con el informativo, el coche que metió a la parroquia es un Jetta modelo 2006 en color gris, con placas JHW-82-46 del estado de Jalisco, además de que iba acompañado por dos perras de la raza pitbull.

Reportes preliminares indican que el individuo fue arrestado por los delitos de desobediencia y daño en propiedad ajena, para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit.

Otras versiones, según Nayarit en Línea, señalan que el detenido se llama Pedro, y es originario de la Ciudad de México.

La comunidad católica de la parroquia Divina Providencia continúa con sus actividades normales y desarrollando en sus horarios las ceremonias religiosas, enfatizó el portal. (El Universal/El Diario)