Adrián Beltré bateó hit número 3 mil de su carrera

0
0

ARLINGTON.– Adrián Beltré tuvo una sensación única en un campo de beisbol cuando vio a sus tres hijos corriendo hacia él. Y luego se fueron al muro del jardín central.

No fue hasta que desvelaron el logo que conmemoró el hit número 3 mil de Beltré que los chicos retornaron para abrazar a su padre, el tercera base de Rangers de Texas que se convirtió en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar la gesta y el 31 en la historia de las Grandes Ligas.

Beltré bateó un doble para el hit número 3 mil de su carrera, consiguiendo la magna cifra en la derrota 10-6 que sus Rangers de Texas sufrieron ante los Orioles de Baltimore.

«Lo vivido tras el hit, ese ha sido el mejor momento de mi vida”, dijo Beltré. “Cuando los vi, me sentí que estaba en una nube, por la felicidad que tenían. Fue un momento muy lindo, el disfrutar con ellos, mi familia, mi esposa”.

Con 38 años, Beltré cumple su temporada 20 en las Mayores.

Beltré es el cuarto pelotero latinoamericano con 3 mil hits. Los otros son el extinto puertorriqueño Roberto Clemente, el panameño Rod Carew y el cubano Rafael Palmeiro.

La República Dominicana es un país con muchos grandes peloteros, y me siento orgulloso de ser parte de ellos”, dijo Beltré, destacando que fue más especial al coincidir con el Día del Padre en su país.