Neymar se despide de sus compañeros del Barça

0
0

El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos se despidió de sus compañeros en el FC Barcelona, a los que anunció su marcha al París Saint-Germain, está pendiente la confirmación oficial de parte del club azulgrana.

Tras semanas de rumores y posturas sin definiciones sobre las pretensiones del equipo francés, el jugador llegó la noche pasada a Barcelona sin hacer declaraciones, y acudió al entrenamiento de este miércoles.

Según la radio catalana RAC 1, el brasileño acudió para despedirse del resto de jugadores a los que anunció que se va al equipo parisino.

Tras este paso, es posible que se aceleren las negociaciones que definen si el París Saint-Germain paga los 222 millones de euros de cláusula de recisión y que tienen la aceptación de la UEFA y la Liga Española, con lo que la operación sería la más cara en la historia del futbol.

Neymar llegó al Barcelona para la temporada 2013-2014, y su fichaje es objeto de investigación judicial por presunto fraude por parte de la Audiencia Nacional.