Muere especialista que rodaba Deadpool 2

0
1

Una especialista que rodaba una escena de la película Deadpool 2 en Vancouver ha muerto este lunes al estrellarse la motocicleta que conducía, ha informado la policía.

La mujer doblaba en una escena de la película que protagoniza el actor Ryan Reynolds, film que se estrenará en junio de 2018.

El accidente ocurrió en un set de la película en Vancouver. La víctima perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la luna de la planta baja de la Shaw Tower. Según explicaron medios canadienses, la especialista había realizado la escena con éxito en cuatro ocasiones anteriores.

A stunt driver has died on the set of Deadpool during a stunt on a motorcycle. VPD & @WorkSafeBC investigators are at the scene.

Las primeras hipótesis apuntan a que a la quinta la conductora tuvo problemas con el acelerador. Testigos presenciales señalaron que no oyeron frenazos antes del choque. La víctima, que no ha sido identificada, doblaba a la actriz Zazie Beetz, que encarna al personaje Domino.

El accidente interrumpió el rodaje. La productora no ha informado cuándo se reanudará. 

El organismo encargado de la seguridad laboral investiga las circunstancias del accidente. No se han registrado heridos,