‘Silence’ de Martin Scorsese estrena primer tráiler

Ciudad de México.- La adaptación de la novela ‘Silence’ del escritor Shūsaku Endo, es uno de los proyectos más ambiciosos del director Martin Scorsese y que hoy por fin estrenó su primer tráiler.

La historia está centrada en dos misionarios jesuitas (Adam Driver y Andrew Garfield) en el siglo XVII que viajan hasta Japón para buscar a su mentor, el padre Cristovao Ferreira (Liam Neeson) quien fue torturado por un régimen por predicar el cristianismo.

Cuando ambos misioneros llegan a la isla, comienzan a congeniar con la gente y a practicar el cristianismo, aunque esto traerá fatales consecuencias para algunos habitantes.

Scorsese trabajó en este proyecto por más de 20 años, sobre todo intentando asegurar el aspecto financiero de un proyecto tan ambicioso.

La cinta, que tendrá una duración de 2 horas 40 minutos, está protagonizada por Andrew Garfiel, Adam Driver, Liam Neeso, Ciarán Hinds y Tabanobu Asano, quienes llevaron una intensa preparación para sus respectivos papeles.

Por ejemplo, Driver perdió más de 20 kilos y debió asistir a un retiro de silencio junto a Garfield en una casa jesuita en Gales.

El estreno limitado está programado para el 23 de diciembre y llegará al resto de las salas de cine en enero del 2017.

A pesar que todavía no se estrena, ya suena como una fuerte contendiente del Oscar.

Martin Scorsese ha sido premiado en múltiples ocasiones por cintas como Taxi Driver, Raging Bull, Goodfellas, El Aviador y El Lobo de Wall Street.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com