Robert Pattinson se une a la tendencia de la fluidez de Género

0
1

Robert Pattinson se unió a la tendencia de la fluidez de género en su última sesión fotográfica para la portada de la revista W.

El actor británico, quien saltó a la fama gracias a la saga de Crepúsculo, apareció en la portada de esta publicación con una combinación fluorescente y discutió sobre su más reciente película, para la que tuvo que estar de incógnito en un autolavado.

La estrella, que usó un ajustado cuello de tortuga color naranja, así como pantalones rosa, habló sobre su más reciente película artística, Good Time, para la que viajó a Nueva York con meses de antelación con el objetivo de practicar su acento. Inclusive trabajó en un autolavado sin que lo reconocieran.

 

«Benny Safdie (su coestrella) y yo salimos un par de veces en personaje. Conseguimos trabajo en un autolavado», admitió.

 

 

«Solo por un día, hasta que Benny empezó a arrancar los parabrisas de la gente y esas cosas, nos dimos cuenta de que estábamos cometiendo un crimen. Pero pasamos un par de días en personaje, un día completo en Yonkers, hablando con un tipo en un taller mecánico».

 

 

Robert también abrazó un nuevo estilo de grabar en espacios públicos, sin guion.

«Grabamos en el metro. (…) En un vagón lleno, en hora pico, grabamos con cámaras de 36 milímetros, así como con lentes grandes», dijo. «Nadie se dio cuenta. Me dirigieron por mensaje de texto. Fue genial».

Siempre dispuesto a lo inesperado, Robert reveló la inusual canción que le gusta cantar en los karaokes, «Interlude on the Twelve Play-2 de R. Kelly«.

El actor suele romper barreras, y le dijo a CBS Sunday Morning hace unas semanas que disfruta «romper las paredes de la caja que te rodea».

«Es emocionante tener un trabajo que te permite consistentemente romper barreras…», le dijo a Michelle Miller.

«Lo único en lo que te ayuda verdaderamente ser famoso es en conseguir financiamiento para tus películas». Dijo que en estos días «las películas que hago son extrañas y muchas veces no ganan mucho dinero».

También compartió con Michelle que siempre cree que el karma le dirá, «Esa es toda tu suerte, se agotó, así que ocurrirán muchas cosas malas».

Robert comenzó su carrera como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, después hizo las cinco películas de Crepúsculo junto a Kristen Stewart y recientemente se ha dedicado a películas independientes más pequeñas.