JIm Carrey ¿Enloqueció?

0
2

Jim Carrey, conocido por su hilarante personalidad dentro y fuera de la pantalla, le dio una incómoda entrevista a Catt Sadler de E! News en la alfombra roja de la fiesta de Haper’s Bazaar que celebraba a los íconos en el Hotel Plaza durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Carrey comenzó dándole vueltas a Catt mientras la veía atentamente. En medio de la entrevista, él hizo una breve imitación de James Brown.

«No hay nada de sentido en todo esto», dijo. «Así que quería encontrar la cosa con menos sentido que pudiese encontrar y unirme a eso, y aquí estoy».

Sadler destacó que la fiesta celebraba a los íconos.

«Yo no creo en íconos», respondió Carrey.

«No creo en personalidades. Creo que la paz está más allá de las personalidades, más allá de los inventos y los disfraces, más allá de ‘S’ roja que usas en tu pecho, que hace que las balas reboten», dijo, parafraseando un discurso que él dio en la Universidad Maharishi de Gestión de Iowa en 2014, cuando recibió un doctorado por sus logros en las artes. El recinto educativo ofrece una «educación basada en la conciencia».

Carrey usó un traje estampado para el evento.

«No me arreglé», dijo. «No hay ningún yo. Solo hay cosas sucediendo».

Este mundo, agregó, «no es nuestro mundo».

«Nosotros no importamos», dijo.

A pesar de su mirada pesimista, Carrey tenía algo que celebrar. Horas antes de la fiesta, fue anunciado que la serie I’m Dying Up Here, donde él trabaja como productor ejecutivo y la cual está basada en su propia experiencia en el mundo del stand-up comedy en los 70s, fue renovada para una segunda temporada.