Dile Hola al futuro iPhone X

Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada. Hoy el iPhone X hace realidad ese objetivo. Dile hola al futuro.

En el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Super Retina de 5.8 pulgadas te deslumbrará por completo.

Nuevas técnicas y tecnologías permiten que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas.

La primera pantalla OLED que está a la altura de los estándares del iPhone, con colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1,000,000:1.

En un espacio minúsculo pusimos algunas de las tecnologías más avanzadas que jamás hayamos desarrollado, como las cámaras y sensores que hacen posible Face ID.

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y un diseño resistente al agua y al polvo.

Navega de forma natural e intuitiva con los gestos que ya conoces. En lugar de presionar un botón, ahora sólo tienes que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar.

Preventa a partir del 27/10          Disponible el 3/11