Stranger Things tuvo noche increible

0
0

La noche de los Emmys 2017 fue una increíble noche para los chicos de Stranger Things.

 

Millie Bobby BrownCaleb McLaughlinGaten MatarazzoFinn Wolfhard y Noah Schnapp han tenido el mejor momento de la temporada de premios 2017, sonriendo para todos lados en la #AlfombraRojaE! de los SAG Awards y tomándose selfies en el backstage con casi todo el mundo en los Globos de Oro.

Desde el principio, Matarazzo y McLaughlin nos hicieron sonreír con sus actualizaciones pre-Emmys en sus redes sociales.

Matarazzo se aseguró de probar sus zapatos haciendo un poco de baile moonwalk en el pasillo del hotel antes de la gran noche.

 

McLaughlin, por otro lado, dio a sus fans y seguidores una vista previa de su elegante chaqueta de traje floral púrpura mientras se preparaba.

 

Pero el mejor momento de sus posts pre-Emmys fue cuando los dos coprotagonistas finalmente se encontraron y se detuvieron para bailar un poco.

«Mi Brooooooooooothhhheeeeeerrrrr», McLaughlin subtituló el boomerang bailando, añadiendo los hashtags, «#Emmys2017 #Emmys».

Jason Kennedy charló con Brown en la AlfombraRoja La joven de 13 años de edad fue nominada en la categoría de Mejor actriz de Reparto en una categoría de Serie de Drama. Aunque no ganó (Ann Dowd llevó a casa el trofeo por su papel en The Handmaid’s Tale), todavía era un reacción muy impresionante el hecho de que ella era una de los candidatos más jóvenes en la historia de los premios.

«Para mí, estoy obviamente muy agradecida», dijo Brown de su nominación antes del show. «No lo he procesado… Creo que debería haberlo hecho ahora, pero todavía no ha pasado. Tal vez cuando me ponga en mi silla, me daré cuenta, ahora mismo es bastante surrealista».

Una vez dentro del Teatro Microsoft, los niños siguieron divirtiéndose.

Matarazzo se metió en un selfie con Wolfhard, haciendo caras divertidas para la cámara con el subtítulo, «Esperando el espectáculo para comenzar»