Canelo listo para el desempate

0
0

GUADALAJARA.-  Saúl ‘Canelo’ Álvarez está listo para la revancha con el kazajo Gennady Golovkin, así lo dijo el pugilista mexicano en su primera aparición pública después de la pelea que terminó con un empate muy discutido.

Álvarez fue padrino de los Charros de Jalisco en el partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico y se dijo listo para la revancha mandatoria que estaría celebrándose en el próximo mes de mayo.

Para mí la prioridad es eso, ahorita estoy descansando, pero sé que la prioridad es el desempate en mayo, vamos a tratar de hacer la pelea, hacerlo lo mejor que podamos y hacer todo lo posible para que sea en esa fecha tan importante para México”, manifestó el boxeador jalisciense.

Al preguntarle de que depende la realización de esta revancha tan esperada Canelo fue tajante al mencionar que es cuestión de que el equipo de Golovkin ponga la oferta seria para cerrar el contrato.

Depende de ellos, estoy puesto para el desempate, se tiene que negociar, pero mi equipo y yo estamos puestos y la prioridad es hacerla en mayo”, apuntó.

Una de las sedes que ha tomado fuerza para la celebración de este segundo capítulo Canelo-Golovkin es el estadio de los Vaqueros de Dallas, Saúl no descartó la posibilidad, pero no quiso dar más detalle del lugar donde podría realizarse la pelea.  “No sabemos dónde, pero será en Mayo”, subrayó.