Eruviel Ávila dice que llega para fortalecer la unidad del partido con miras al 2018

0
1

Ciudad de México.- Luego de haber sido nombrado delegado especial del CEN del PRI en la capital, Eruviel Ávila afirmó que llegó para fortalecer la unidad del partido con miras a 2018 porque hay áreas de oportunidad para construir un verdadero proyecto ganador.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el exgobernador del Edomex reconoció la baja del apoyo para el tricolor en la CDMX, pero afirmó que presentarán un partido renovado.

«Tenemos ya dos décadas que no gobierna el PRI (en la capital). Hay que reconocer que la ciudadanía, como debe ser y como es la sociedad de este siglo 21, es demandante, exigente. El PRI en su momento no estuvo a la altura de las expectativas de la ciudadanía. Por eso llegué con ese ánimo de inclusión, con esa apertura para poderle decir a la ciudadanía: aquí estamos, es un PRI renovado, compuesto, con nuevos actores políticos que venimos a dar la batalla con argumentos, debates y trabajo de campo”, sostuvo.

Eruviel Ávila afirmó que quiere demostrarle a Morena y al frente que integran PRD, PAN y MC, que el tricolor será muy competitivo en julio del próximo año.

Sobre el perfil que deberá tener el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, dijo que no se descartará ninguno.

«Mientras reúna los requisitos de los estatutos y que marca la nueva constitución de la Ciudad de México estamos abiertos”, señaló.

Para esta candidatura y las de alcaldes y concejales, aclaró que considerarán a cuadros locales, pero también a personajes de la vida pública, social, académica y cultural.