San Francisco 49ers caén ante los Dallas Cowboys 40-10

0
0

San Francisco, California.- ¡No levantan! Los San Francisco 49ers (0-7) cosecharon ayer su séptima derrota al caer de manera estrepitosa ante los Dallas Cowboys (3-3) por marcador de 40-10 en duelo válido por la Semana 7 de la NFL.

En duelo celebrado en el Levi´s Stadium, el mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, se dio un auténtico festín al sumar un total de 234 yardas y completar 16 pases para 3 Touchdowns y así encaminar a su equipo al triunfo.

En el otro frente, el QB C.J. Beathard no tuvo la mejor de las tardes al totalizar 235 yardas pero solo completar 22 de los 38 pases que intentó y quedarse sin pase por anotación.

De manera inmediata, Ezekiel Elliot conseguía un par de Touchdowns para poner 14-0 en el electrónico y comenzar a marcar las distancias. Ya en el tercer cuarto, Prescott mandaría un buen pase de 72 yardas que era bien sujetado por Elliot quien sumaba su tercera anotación del día.

El último Touchdown de Dallas llegaría por parte de Dez Bryant al aprovechar otro buen lanzamiento de Elliot. Finalmente, CJ. Beathard lograría el único Touchdown de San Francisco gracias a un acarreo de cuatro yardas, con el cual decretaba el 40-10 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, los Dallas Cowboys llegaron a tres victorias por la misma cantidad de derrotas, mientras que los San Francisco 49ers se hunden en la NFC del este con siete descalabros en el mismo número de encuentros, confirmando así una temporada de Terror.