Dodgers de los Ángeles ganan el primer partido de la Serie Mundial 2017

0
0

LOS ÁNGELES.-

Los Dodgers de Los Ángeles dio anoche el primer golpe en la Serie Mundial 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 3-1, con un par de jonrones, a Astros de Houston, ante un repleto y eufórico Dodger Stadium.

Los toleteros Chris Taylor (1) y Justin Turner (1) fueron los encargados de pegar los cuadrangulares que llevaron a Los Dodgers a esta primera victoria en el «Clásico de Otoño», que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

El primer jonrón de Dodgers fue solitario y en la primera entrada, mientras el segundo fue de dos rayitas en la sexta. Por Astros de Houston, el cañonero Alex Bregman (1) también detonó un vuelacercas solitario en el cuarto rollo, en lo que fue el único daño que recibió Dodgers.

El estelar Clayton Kershaw (1-0) se llevó la victoria, luego de lanzar siete sólidos rollos de trabajo, para tres hits y una carrera. El taponero Kenley Jansen (1) lo auxilió con el rescate de este primer cotejo de la Serie Mundial 2017.

Perdió el también estelar pitcher abridor Dallas Keuchel (0-1), luego de seis entradas y dos tercios, de seis hits, dos de ellos jonrones, para tres carreras recibidas, las de la derrota.

Este miércoles se realizará el segundo partido de este «clásico de otoño», en este mismo escenario del Dodger Stadium, que tardó 29 años en volver a ver una victoria de su club en una Serie Mundial.