Deontay Wilder lanza mensaje con dedicatoria a Anthony Joshua

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El monarca estadunidense de los pesos pesados, Deontay Wilder lanzó un mensaje a todo aquel que quiera trascender en la división, con dedicatoria especial al campeón ingles Anthony Joshua, esto después de la contundente actuación contra Bermane Stiverne, en la que tres minutos bastaron para destrozar al excampeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Una y otra vez dejo en claro que yo soy el hombre a vencer. Soy el más temido y el que pega más fuerte. Soy quien digo que soy. No hablo por hablar, porque la gente tiene cámaras en la cara o la gente tiene… ya sabes lo que estoy tratando de decir «, dijo Wilder.

Las palabras de Wilder buscaran tener impacto en Joshua para concretar el tan esperado combate que, entre otras cosas, tendrá el propósito de recuperar la espectacularidad y el sitio de honor que la división de los pesados alguna vez sostuvo en el boxeo mundial.

Solo quiero demostrar que soy el mejor y quiero demostrarlo al mundo. Les digo a esos pesos pesados que vean lo que hice y no se asusten demasiado. Quiero unificar la división porque es demasiado pequeña para tener tantos campeones. Debería haber un campeón, una cara, un nombre y su nombre es Deontay Wilder», sentenció.

En caso de concretarse esta contienda, significaría poner en juego todos los cetros mundiales posibles ya que Deontay ‘The Bronze Bomber’ Wilder (39-0, 38 KO’s) de 32 años de edad, ostenta el título mundial del CMB, mientras que Anthony Joshua (20-0, 20 KO’s) de 28 años, logró los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), y la Organización Internacional de Boxeo (OIB) tras vencer el pasado mes de abril al ucraniano Wladimir Klitschko.