Halcones hacen pedazos a los Vaqueros

0
0

ATLANTA.- Adrian Clayborn estableció un récord para la franquicia de Atlanta con seis capturas de quarterback, Matt Ryan lanzó un par de pases de touchdown desde corta distancia y los Halcones zarandearon 27-7 a los Vaqueros, que lucieron muy mermados a la ofensiva en el primer partido sin el suspendido corredor Ezekiel Elliott.

Ryan conectó un pase de tres yardas con Justin Hardy para el primer touchdown ofensivo de Atlanta en el tercer cuarto. Al inicio del cuarto periodo, Ryan selló la victoria para los Halcones (5-4) con el pase de una yarda a Austin Hooper.

Si bien los Vaqueros (5-4) echaron de menos a Elliott, quien finalmente empezó a purgar una suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica, la ausencia del tackle izquierdo Tyron Smith incidió bastante. Se perdió el partido por dolencias en la espalda e ingle, con lo que Chaz Green acabó como el protector de Dak Prescott.

Fue una tarde fatal para Dallas. Desbordando a Green una y otra vez, Clayborn provocó dos balones sueltos, recuperó uno de ellos y eclipsó el récord del equipo de cinco derribos de mariscal de campo que era compartido por Chuck Smith y Claude Humphrey.

En total Atlanta logró derribar en ocho ocasiones a Prescott atrás de su línea. El ataque terrestre de los Vaqueros apenas generó 107 yardas, 53 de ellas de Alfred Morris, al mejor que tuvieron para reemplazar a Elliott.