La Reina Letizia de España de visita en México

0
2

La Reina Letizia de España se encuentra en México con motivo de la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017. Se trata de un encuentro anual que organiza la Unión Internacional Contra el Cáncer y que como presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Doña Letizia no se ha querido perder.

 Antes de participar en los actos contra esta enfermedad, la Reina de España ha querido aprovechar su presencia en México para visitar la Sede Nacional de la Cruz Roja de México acompañada de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, la reina ha estado hablando con algunos de los voluntarios que colaboran con la causa.

Por la tarde de ayer, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con la Reina, a quien recibió en la residencia Oficial de Los Pinos, antes de la participación de ambos en la Cumbre.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el jefe del Ejecutivo agradeció a Letizia Ortiz las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo español, frente a la emergencia que enfrentó México tras los sismos del pasado mes de septiembre.