Patriotas enfrentaran a los Raiders este sábado en el Estadio Azteca

0
0

COLORADO SPRINGS.

De acuerdo con el Boston Globe, los Patriotas hacen esfuerzos por mantener la rutina de esta semana sin demasiadas alteraciones, pese a que este sábado deberán hacer el viaje a México para enfrentar el domingo a los Raiders en el Estadio Azteca.

Pero nada en esta semana se asemeja a alguna otra en el calendario regular de los campeones de la NFL. Están concentrados en el hotel Marriott de Colorado Springs y entrenan en el campo de futbol americano de la Academia de la Fuerza Aérea que se encuentra cerca de esta localidad. Y es que para los Pats no era conveniente entrenar en Foxboro que está prácticamente a nivel del mar, a diferencia de Colorado Springs (1,840 metros).

Este domingo, Tom Brady y compañía estarán realizando algo que jamás han hecho: jugar a 2,250 metros sobre el nivel del mar.

Por si fuera poco, el peculiar escenario del fin de semana también les incluye un rival que conocen muy poco: no enfrentan a los Raiders desde 2014 y, pese a que el quarterback Derek Carr se mantiene, los demás son desconocidos. Patriotas y Malosos han jugado apenas cinco veces desde 2002. El partido de 2014 terminó 16-9; fue apenas el tercer encuentro en la carrera de Derek Carr en la NFL.

Sin embargo, Bill Belichick sí tiene recuerdos de Jack del Río; cuando el actual head coach de Oakland dirigió a Jacksonville se fue con récord de 0-5 ante su colega de Nueva Inglaterra, y cuando estuvo al frente de Denver se fue con  1-3. El único partido que  Belichick perdió ante Del Río fue la final de la AFC en 2014.