Mon Laferte se dará el lujo de cantar junto a Plácido Domingo en Chile

Santiago de Chile.- La chilena Mon Laferte cantará un par de temas con el tenor español Plácido Domingo, en un concierto del artista en el Estadio Nacional de esta capital en enero próximo, informaron hoy fuentes de la organización.

Laferte, quien lleva más de 10 años radicada en México y que acaba de ganar un Grammy Latino, será “invitada especial” de Placido Domingo, quien ofrecerá el concierto Chile en mi Corazón el 14 de enero próximo en el principal coliseo deportivo de este país.

De acuerdo con los organizadores, ambos compartirán la interpretación de un par de duetos del álbum De mi alma latina (1994), que seleccionaron en conjunto, y además Laferte cantará, por primera vez, una canción de su autoría con un arreglo para orquesta.

La directora general CorpArtes, Francisca Florenzano, señaló a periodistas que el concierto “quiere llevar lo mejor de la música nacional e internacional a un público amplio y diverso. Tenemos la seguridad de que muchas personas van a disfrutar con esta propuesta de concierto clásico en un espacio público”.

«Quisimos invitar a uno de los grandes tenores de nuestros tiempos, Plácido Domingo, a celebrar los 50 años de su debut en nuestro país y, como invitada especial, a una de las figuras más importantes de la música chilena actual: Mon Laferte”, señaló.

Precisó que “llevamos un buen par de meses trabajando en la coordinación de estos dos grandes artistas que, juntos, presentan trayectorias diferentes e infinitamente valiosas cada una de ellas. Será un concierto que unirá generaciones, estilos, y maneras de entender la música”.

Placido Domingo estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, una de las más reconocidas de América Latina, y además de Laferte se presentará la soprano puertorriqueña Ana María Martínez.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com