Reviven los empacadores

0
1

Filadelfia— Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación dirigidos a Davante Adams y los Empacadores de Green Bay vencieron a las Águilas de Filadelfia 27 a 13 el lunes por la noche poniéndole fin a una racha perdedora de cuatro partidos.

Rodgers acumuló 313 yardas por aire y Adams consiguió 113 yardas en la recepción para darle a Filadelfia (5-6) su primera derrota en casa esta temporada.

Los Empacadores (5-6) mantuvieron con vida sus esperanzas de llegar a los playoffs, pero aún están a dos partidos por detrás de los Leones (7-4) en la NFC del Norte.

“Es muy difícil ganar en esta liga, y no nos habíamos sentido como ganadores en el transcurso de cinco semanas”, dijo el entrenador de los Empacadores Mike McCarthy. “Ya lo extrañábamos. Esto se debe a que se acerca el mes de diciembre. Nos estamos preparando para los días más duros de la temporada, y estas victorias son necesarias.”

Carson Wentz, obtuvo 254 yardas por aire, corrió para anotar y lanzó una intercepción. Las águilas ahora están en 2-6 desde haber tenido un arranque de temporada de 3-0.

Rodgers dio todo de sí y condujo a los Empacadores en dos series de jugadas que terminaron en touchdowns al comienzo del partido. Rodgers extendió su primera serie corriendo dos veces por 25 yardas y luego lanzó un pase de 12 yardas dirigido a Adams para tomar una ventaja de 7 a 0.

Luego que las Águilas respondieran con un acarreo de una yarda para anotar por parte de Wetnz, Rodgers condujo otra serie de jugadas en la que los Empacadores avanzaron 75 yardas hasta la zona de anotación, poniendo el marcador en 14 a 7 en el segundo cuarto. Nolan Carroll realizó una excelente cobertura en la jugada, pero Rodgers puso el balón en las manos de Adams, a quien encontró justo en la zona de anotación.

El acarreo de una yarda para conseguir un touchdown de Aaron Ripkowski a comienzos del último periodo extendió la ventaja de Green Bay 24 a 13.

Las Águilas habían permitido que les anotaran tan sólo tres touchdowns en casa habiendo superado a sus oponentes en puntaje 108 a 38 en sus primeros cuatro partidos en el estadio Lincoln Financial Field.

Green Bay permitió que le anotaran hasta 30 puntos en cada uno de los cuatro partidos anteriores, incluyendo 89 puntos en los últimos dos juegos. Pero la defensa se dedicó a acosar a Wentz, desmantelando así a la inconsistente ofensiva de las Águilas.

Caleb Sturgis de Filadelfia pateó goles de campo de 48 y 50 yardas, mientras que Mason Crosby de Green Bay conectó sus propios goles de 33 y 32 yardas.