Actor y Productor Kirk Douglas llega a los 101 años rodeado de sus seres queridos

0
1

El actor y productor Kirk Douglas celebró su cumpleaños número 101 rodeado de sus seres queridos.

Recordado por sus actuaciones en «Espartaco» (1960), «Senderos de gloria» (1957), «Los valientes andan solos» (1962) y «El loco del pelo rojo» (1956), Douglas fue honrado por su nieto Dylan Douglas, hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

El joven de 17 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen de él besando a su abuelo en la mejilla. «Feliz cumpleaños 101 y todavía sexy. Te amo con todo mi corazón, Pappy», escribió Dylan.

Michael Douglas también felicitó a su papá primero a través de redes sociales, después de forma personal. En la primera instantánea que publicó el actor de Wall Street, cinta que cumple 30 años, calificó a Kirk como «una leyenda viviente».

Michael publicó imágenes del festejo a su padre con su familia, como su hermano Joel, su sobrina Kelsey y su madre Anne.

Los regalos fueron referencias a las películas de Kirk, como unos cuates, que recordaron su actuación en El ídolo de barro (1949) y su pastel de girasol, a propósito de su papel como Vincent Van Gogh en «El loco del pelo rojo».

Catherine Zeta-Jones también recordó a Kirk Douglas a través de Instagram. La actriz publicó una fotografía de ella con su suegro. «Mi querido Pappy en mi rodilla. Feliz cumpleaños para mi increíble, inspiracional y amoroso suegro, Kirk. Te amo con todo mi corazón».