Lidera LeBron James triunfo de los Cavaliers sobre los Wizards

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su tercer triple doble consecutivo LeBron James lideró el triunfo de los Cavaliers por 106-99 ante los Wizards de Washington; fue el triunfo décimo octavo de Cleveland en sus últimos 19 partidos.

En noviembre, en su primer duelo de la serie, los Cavs ganaron gracias a 57 puntos de James. Esta noche de domingo, el delantero, quien en la primera mitad utilizó un tenis negro y otro blanco con la palabra equidad, no tuvo la misma carga ofensiva, pero eso no significó que no hizo de todo en la duela para terminar con 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes.

Kevin Love añadió 25 unidades y nueve rebotes y Jeff Green aportó 15 tantos desde la banca para los Cavaliers. Por los Wizards, Bradley Beal tuvo 27 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes; John Wall terminó con 15 unidades.

James apenas encestó cuatro de 12 tiros en los primeros 24 minutos entre los que estuvo un triple con un segundo en el reloj para empatar el duelo antes de irse al descanso.

El partido se mantuvo cerrado hasta el cuarto periodo, cuando John Wall perdió el balón que terminó en las manos de James, quien no falló el tiro.

El estelar delantero de los Cavaliers también escaló a la novena posición en la lista de más tiros de campo encestados con 10,757 desplazando a Hakeem Olajuwon. También igualó a Nick Van Exel en la posición 24 en la historia en tiros de tres con 1,528.