Decomisan armas y vehículos en Madera

0
0

El día de ayer elementos policíacos montaron un operativo de búsqueda para localizar a los elementos de la Policía Municipal que fueron “levantados” en días pasados. Los agentes recorrieron la comunidad conocida como la Simona, Municipio de Madera, donde lograron detener a dos personas ademas de asegurar armas, droga y vehículos.

En las calles 1a y Jose Maria Mari Col. Centro en Madera se logra el aseguramiento de un vehiculo toyota, camry, azul, sin placas, serie 4T4BF1FK5CR185831, modelo 2012 el cual al verificarlo en la base de datos cuenta con reporte de robo, así como la detención del conductor ERICK ALAN de 25 años de edad localizándole tres porciones de cocaina, por lo que procede la denuncia ante la Fiscalía General del Estado en Madera.

En las calles 5a y Morelos se logró el aseguramiento de una camioneta Chevrolet, Avalanche, color verde modelo 2004, sin placas, misma que resultó con reporte de robo por lo que se detiene al conductor, identificado como Ramón de 21 años.

Por otra parte, en la avenida principal de calle sin nombre localidad ejido El Largo, Madera, se logró la detención de dos y decomisan armas, droga y vehículos durante operativo.

Se asegura un vehículo pick up Silverado cabina y media color blanco con placas ED-41875 modelo 2000, al realizar una revisión del vehículo y a la persona de nombre Edy Noel, edad 35 años, alias El Extraño, se le encontró dentro de su sudadera del costado izquierdo una bolsa verde que en su interior contiene 13 envoltorios con una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana, así mismo en el interior del vehículo se localizó un fusil marca Calibre 7.62×39 mm, con cargador abastecido con 29 cartuchos útiles de calibre 7.62x39mm y una bolsa con mariguana. Cabe mencionar que se realizaron recorridos aéreos en las inmediaciones del municipio hasta los límites entre los estados de Chihuahua y Sonora.