Estrenará Iron Man nueva y revolucionaria armadura

Restan apenas cinco meses para que Avengers: Infinity War llegue a los cines. Por eso, cada pequeño destalle sobre la esperada reunión de los superhéroes de Marvel es analizado hasta el extremo. En este caso se trata de la nueva armadura de Iron Man, cuyas características han sido desveladas mediante la imagen de una camiseta promocional de la película.

La armadura que Iron Man lucirá en Vengadores: Infinity War está basada en el traje Model-Prime creado por Brian BendisDavid Marquez Christian Ponsor en el cómic Iron Man: El invencible. Esa información ya se conocía, pero no se había concretado qué nuevas capacidades de combate se incluirían en su adaptación a la gran pantalla.

Según lo que se puede ver en la imagen, la nueva armadura posee unos sistemas de propulsión instalados en el hombro. Unas mejoras que, probablemente, ayudarán a Tony Stark en sus viajes espaciales dispuesto a acabar con Thanos. Y es que visto lo visto en los tráileres, el conflicto que se desarrollará en Infinity War no afectará únicamente a la faz de la Tierra.

Pero sin duda alguna, la gran novedad son las dos espadas que el protagonista sostiene con ambas manos. Un sinfín de nuevas características que Iron Man sacará a relucir, seguro, dentro de unos meses. Hasta entonces, los fans seguirán pendientes de nuevos productos de promoción, en los que parecen haber encontrado un buen nicho de donde sacar adelantos y pistas sobre sus personajes preferidos del universo Marvel.

Vengadores: Infinity War estará protagonizada por el citado Robert Downey Jr. (Iron Man) además de Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle(Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com