Netflix nos atrapa con la serie española «La Casa de Papel»

CIUDAD DE MÉXICO.

Netflix nos atrapa con sus interesantes contenidos. Para todos los que amamos las series de suspenso, “La Casa de Papel” es, sin lugar a dudas, uno de los mejores contenidos que verás en esta plataforma.

La exitosa serie española, que este año fue emitida por Antena 3, narra el plan perfecto de ocho personas que pretenden secuestrar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, institución en donde se imprimen los billetes.

 

Parece fácil, pero nada más alejado de la realidad…

 

En la serie conocemos el plan ideado por El Profesor (quien lidera el grupo), y a sus cómplices: Tokio, Río, Nairobi, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo.

Todos ellos con el propósito de tomar la institución con 67 rehenes incluidos, y con el objetivo de poder robar la mayor cantidad de billetes que puedan durante largos 11 días dentro de la fábrica…

 

Además de la firme intención de ganar el beneplácito de la opinión pública.

 

En “La Casa de Papel”, los asaltantes intentarán salir de la fábrica con dinero recién impreso, pero, ¿cómo escapar de la policía que los tiene rodeados?

 

Peor aún, ¿cómo podrán los asaltantes cumplir las cuatro reglas del plan? Nada de nombres, nada de preguntas personales, nada de relaciones amorosas y la más importante… NI una sola gota de sangre.

 

No dejes de ver esta serie de calidad y que, probablemente se sitúe como una de las mejores del año.

El guión y las espectaculares actuaciones del reparto no te dejarán despegarte de esta emocionante serie.

Son dos temporadas y la primera ya está disponible en Netflix.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com