Los Halcones de Atlanta eliminan a los Halcones Marinos de Seattle

0
0

 

Los campeones defensores de la Conferencia Nacional lograron su boleto a la postemporada tras derrotar 22-10 a las Panteras de Carolina, y los Santos de Nueva Orleans se coronaron en el Sur a pesar de perder en el último segundo contra Tampa Bay.

El triunfo de Atlanta dejó eliminados a los Halcones Marinos de Seattle.

Filadelfia ya tenía amarrado el ser locales en playoffs, a pesar de perder 6-0 en contra de los Vaqueros de Dallas, mientras que los Vikingos de Minnesota es el otro equipo que descansará en la primera semana tras superar 23-10 a los Osos de Chicago.

Mientras que los otros dos campeones divisionales, Santos de Nueva Orleans en el Sur y los Carneros de Los Ángeles en el Oeste se coronaron a pesar de perder.

Los Ángeles, llenos de suplentes, perdieron 34-13 contra los 49’s de San Francisco, mientras que Nueva Orleans cayó 31-24 contra Tampa Bay, pero se beneficiaron de la derrota de las Panteras de Carolina ante Halcones de Atlanta 22-10.

El triunfo de los Halcones le dio el pase a la postemporada, y eliminó a Seattle, que de todas formas no hicieron su tarea y perdieron 26-24 en contra de los Cardenales de Arizona.

En la ronda de Comodines en la NFC, Atlanta visitará a los Carneros en Los Ángeles, mientras que Carolina viaja a Nueva Orleans para enfrentar a los Santos, mientras Minnesota y Filadelfia tendrán semana de descanso.