Orlando Bloom celebra su cumpleaños corriendo carros con Di Caprio

0
0

Orlando Bloom cumplió 41 años y lo celebró con un fin de semana emocionante y por claro, acelerado. El protagonista de Piratas del Caribe, celebró a un lado de su buen amigo, Leonardo DiCaprio.

Al parecer los amigos, son fanáticos de las carreras y fue por eso que asistieron a la tercera carrera de la temporada de la Fórmula E en Marruecos durante el viernes.

El británico incluso se puso frente al volante en uno de los coches eléctricos para poner a prueba las carreras. Fue un día lleno de acción en el desierto marroquí.

Sam Bird, fue el compañero británico y líder del campeonato de la Fórmula E, y aprovechó para darle consejos de manejo a Orlando.

Por otro lado, su actual novia, Katy Perry, estaba en Dubai y después hizo una parada en las Maldivas, en dónde se encontró con Orlando Bloom. Todo parecer que la pareja se divirtió mucho en el paraíso y aprovecharon para ir al spa y lograron relajarse.

Aunque no es tan oficial su relación, o al menos dejó de serlo hace un tiempo. Se dice que la pareja tiene encuentros casuales y que disfrutan estar el uno con el otro.