¿Es posible hablar un nuevo idioma en 3 semanas?

¿Quieres aprender un nuevo idioma pero no encuentras el momento o la motivación para hacerlo? Te entiendo. Adquirir una nueva habilidad puede ser un proceso lento y, a veces, desalentador; ¡pero no siempre tiene que ser así! Con Babbel puedes entablar una conversación en tan solo 3 semanas y tenemos la evidencia que lo respalda.

Un estudio independiente realizado por investigadores de la Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Carolina del Sur evaluó la eficacia general de los cursos de español de Babbel, examinando el progreso de 391 estudiantes seleccionados al azar y evaluando los conocimientos en español de los participantes antes y después de la investigación.

Esto fue lo que descubrieron

1. Aquellos usuarios sin ningún tipo de conocimiento en español necesitaron un promedio de 15 horas de estudio, dentro de un periodo de dos meses, para cubrir los requisitos de un semestre universitario de español (no está mal, ¿verdad?).

2. «La aplicación de Babbel funciona independientemente del género, la edad, el idioma materno, el nivel educativo, la situación laboral, etc.».

3. El 95 % de los usuarios encuestados dijo que Babbel «es fácil de usar y útil».

 

En realidad, aprender un idioma se trata de hablar un idioma. Con la ayuda de Babbel,  novatos participantes lograron tener conversaciones básicas en español en tan solo 3 semanas, demostrando que, de hecho, Babbel es el camino más corto para entablar una conversación en la vida real.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com