Meryl Streep se incorpora a la serie Big Little Lies

0
0

La actriz Meryl Streep se incorporará a la aclamada serie Big Little Lies en su segunda temporada, informó  el medio especializado Variety.

Streep se unirá a un reparto estelar y muy femenino que en la primera tanda de episodios del show estaba liderado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

Streep dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård) que, tras la muerte de su hijo, aparece en la ciudad californiana de Monterey en busca de respuestas y preocupada por sus nietos.

Big Little Lies, una producción de HBO que ganó el Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie limitada o película televisiva, narra las vidas de varias mujeres de una adinerada comunidad y explora temas como el maltrato machista o los conflictos familiares.

Considerada como una leyenda de la actuación, Streep recibió el martes una nominación al Oscar a la Mejor Actriz por The Post, con lo que extendió a 21 su récord absoluto como la intérprete con más candidaturas en la historia de los Oscar.

Meryl se llevó la estatuilla en tres ocasiones por Kramer vs. Kramer (1979), Sophie’s Choice(1982) y The Iron Lady (2011).

Más vinculada al cine que a la televisión, Streep ha participado en producciones para la pequeña pantalla como Angels in America, que le valió un Emmy en 2004 a la mejor actriz de una miniserie.