Realizan feria en apoyo a redes de economía solidaria

0
1

Inició la “Feria de Economía Solidaria” organizada por la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, donde se puede adquirir una amplia gama de productos elaborados por mujeres, jóvenes, niñas y niños que pertenecen a los grupos de redes de economía solidaria.

En un ambiente familiar, las personas que acudan a la Plaza del Ángel pueden adquirir una amplia gama de productos elaborados a mano como ropa de temporada y bisutería, platillos de cocina mexicana y típica de la temporada decembrina, artesanías, artículos de belleza, música y mucho más.

Con este tipo de actividades la dependencia estatal, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano busca impulsar la actividad que realizan las personas que conforman las redes de economía solidaria, quienes se directamente se verán beneficiadas con la derrama económica de este importante evento.

Por ese motivo, el Gobierno del Estado hace una invitación a las familias chihuahuenses para que visiten la “Feria de Economía Solidaria”, hoy sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la Plaza del Ángel, en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.