Meade, orgulloso de la precampaña

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.-

Al pedir el apoyo de los militantes del PRI para elegirlo como candidato a la presidencia de la República el próximo 18 de febrero, el aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cerró el último día de su precampaña en Tlalnepantla, Estado de México y aseguró concluir la primera parte del proceso con orgullo de poder ver a la gente a los ojos.

Estemos orgullosos de esta precampaña, podemos voltear a ver a los militantes a los ojos, podemos voltear a ver a México a los ojos; con 20 años de servicio público, con 20 años de trayectoria honorable, con 20 años ¿Cuento con ustedes? Vamos a ganar, yo mero quiero ser Presidente”, expresó el aspirante.

Acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo, Meade llamó a los priistas a repetir el esquema del Estado de México y así como en el proceso del año pasado, lograr el triunfo electoral.

Hace un año enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México; hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año quién ganó en el Estado de México (fue el PRI). Ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados, inspirados en ese triunfo, el primero de julio vamos a ganar”, sentenció.

Tras 60 días de precampaña y 243 encuentros con militantes, el aspirante presidencial del tricolor reconoció los errores cometidos, por lo que dijo, quiere que las cosas estén bien, corregir lo que está mal, sin dejar de reconocer todo lo que se ha avanzado.

 

En este sentido, subrayó que las elecciones de julio serán históricas, no sólo por la designación del nuevo Presidente, sino la renovación de representantes en el Congreso de la Unión, aunado a 30 poderes locales y elecciones en nueve estados, que representan 40 por ciento de la población total del país, pero aseguró, es una batalla que está dispuesto a dar.

Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salirla a dar por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México; ésta va a ser una elección histórica. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición y porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas vamos a ganar en julio de 2018”, precisó.

En el cierre, Meade estuvo arropado por gran parte del gabinete federal, entre los que estuvieron los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete; de Hacienda, José Antonio González Anaya; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; de Turismo, Enrique de la Madrid y  el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, entre otros.