Revela Jennifer Lawrence el motivo por el que se alejará de la actuación durante un año

0
0

Jennifer Lawrence, una de las caras favoritas de Hollywood, anunció que se alejará de la pantalla grande durante un año para concentrarse de lleno en el activismo político.

La actriz de 27 años reveló que trabajará con la organización Represent.Us que es una organización sin fines de lucro que busca promover leyes anticorrupción para eliminar el soborno político, el dinero secreto y fortalecer las elecciones democráticas.
Lawrence habló sobre sus planes con Entertainment Tonight mientras promocionaba su última película, Operación Red Sparrow.
«Estaré trabajando con la organización como miembro de Represent.Us… Trabajando para que los jóvenes se involucren a nivel local con la política«, señaló la actriz.
La intérprete, ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida y nominada en cuatro oportunidades, ayudará a movilizar a los jóvenes para que participen en las elecciones a través de su voto y viajará por los Estados Unidos promoviendo la lucha anti-corrupción.
La decisión de la artista no es sorpresiva, ya que siempre ha hablado sobre su necesidad de utilizar su fama para generar cambios positivos en el mundo. En enero pasado incluso participó de la Marcha Femenina en Los Ángeles.