Droga y hasta un lanzagranadas traían

0
0

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, a quienes se les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, droga, un vehículo y un lanzagranadas.

Los detenidos fueron identiÖcados como César R.H. De 20 años y Alán G.R. De 28 años, quienes al ver a los agentes intentaron huir en una pick up marca Toyot, línea Tundra, color blanco, esto a la en el poblado de El Porvenir, a la altura del vado Cedillo, donde fueron alcanzados para una revisión.

En ese lugar, se les encontró en posesión de ocho paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela, que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, la cual dio un peso mayor a los 83 kilogramos.

De igual forma, se les decomiso un fusil de asalto AR-15 abastecido con 30 cartuchos útiles de calibre .223 mm., además de un lanzagranadas cargado con una granada de calibre .40 milímetros. Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que continúe con las investigaciones correspondientes.