Natalia Lafourcade 8 años despues de cantarle, hace realidad sus sueños al lado de Gael García

0
0
«No tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacia»,  cantaba una triste Natalia Lafourcade en el 2000, pero la vida da muchas vueltas. ella se convirtió en una de las cantantes más celebradas y respetadas del país y él dio el salto al cine internacional codeandose con grandes figuras de Hollywood y el cine Eurpeo como Pedro Almodóvar.

Y aunque Natalia era una adolescente cuando suspiraba con el «Charolasta», finalmente los dos pisaron un escenario juntos, y qué escenario: La entrega número 90 de los premios Oscar, la cual tuvo una nutrida participación de mexicanos, además Guillermo Del Toro se coronó como el Mejor Director y contra todo pronóstico ganó el premio más importante de la noche Mejor Película.

Incluso se ve a la propia Lafourcade sacando «barrio» y chiflando cuando «El Gordo» Del Toro subió a recibir uno de sus premios.

Pero cuando salieron corazones, fue cuando Gael y Natalia coincidieron en la alfombra roja y luego subieron al escenario para entonar el tema de «Coco» junto a Miguel. Y aunque a Gael le llovieron las críticas por lo poco entonado que estaba, la que se robó las miradas fue Natalia, quien recibió calurosos aplausos de la plana mayor de las más grandes estrellas de Hollywood.
Luego de la presentación los memes estuvieron a la orden del día, finalmente Natalia no se sentía tan vacía y tenía en sus manos al guapo actor mexicano.

Los memes no se hicieron esperar para celebrar el encuentro de estos dos grandes. Foto:Twitter.