Vincent Hancock se queda con la medalla de oro en la prueba de skeet

GUADALAJARA.-

Ganar es costumbre que extrañaba Vincent Hancock. El poderoso tirador estadunidense tuvo en México su primera competencia desde 2016, y como vino de alcurnia se quedó con la medalla de oro en la prueba de skeet, al igualar el récord mundial en la final con 59 puntos, igual que el australiano Paul Adams, con 159 puntos.

Guadalajara siempre ha sido un lugar especial, aquí gane los Juegos Panamericanos en 2011, gane el Campeonato de las Américas en 2015 y era un buen lugar para volver a tener una victoria», dijo Hancock a Excélsior, tras recibir su séptima medalla en la historia de Copa del Mundo. «Uno siempre se prepara para ganar, ese instinto es permanente, pero cuando lo logras si es una satisfacción», agregó el estadunidense de 28 años.

La final del skeet fue un manojo de emociones en el que Hancock y Adams terminaron con 59 platos de 60 posibles, y para definir al ganador de la medalla de oro fueron necesarios seis tiros extra hasta que ganó el estadunidense. Como premio de consolación, el resultado fue el mejor en la carrera del australiano Adams.

En esos momentos creo que la experiencia marca la diferencia, yo me concentro en tirar perfecto y ha funcionado nuevamente, fue un desempate muy largo, él es bueno, pero ha valido la pena para volver a ganar», dijo el estadounidense.

El italiano Camaro Cassandro se quedó con la medalla de bronce al terminar con 49 puntos en 50 oportunidades, pero fue superado por la perfección que manejaban hasta entonces Hancock y Adams.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com