Thunder asegura su llegada a los playoffs de la NBA, al vencer al Heat de Miami

0
1

 

Por octava ocasión en los últimos 10 años, el Thunder estará en postemporada. Ayer aseguraron su boleto a los playoffs al vencer por 115-93 al Heat de Miami con otro triple doble de Russell Westbrook.

El armador terminó con 23 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias para llegar a 25 esta temporada y a 104 en su trayectoria.

25 triples dobles tiene Westbrook este año y está camino a promediar otro triple doble en una campaña; necesita 16 rebotes en el último duelo ante los Grizzlies para lograrlo.

Oklahoma City inició lento y llegó a estar abajo 23-5 tras fallar sus primeros 10 tiros del partido. Su primer tiro de campo acertado llegó con cinco minutos por disputar en el primer periodo, pero con una seguidilla de puntos lograron recortar la diferencia a menos de 10 unidades al iniciar el segundo periodo.

Los visitantes terminaron con una racha de 39-12, que significó la peor diferencia de puntos en un periodo para Miami jugando ante sus aficionados.

Jeramy Grant encestó 17 puntos y Carmelo Anthony añadió 11 unidades por el Thunder.

Josh Richardson encestó 18 puntos y Hassan Whiteside aportó 16 más para el Heat, que tendrá que esperar hasta el último duelo para saber su posición en la postemporada.