Meade: La encuesta que cuenta es la del primero de Julio

0
0

Ciudad de México.

A menos de tres meses de la elección, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, confió en alcanzar a Andrés Manuel López Obrador.

«La estrategia central, puntual, la que refleja un análisis estadístico y además una reflexión estratégica, es remontar esos 30 puntos y ganar», dijo Meade a pregunta expresa, quien se encuentra en campaña en Monterrey.

El abanderado del PRI consideró además que la encuesta que cuenta es la del día de la elección del 1 de julio.

La verdad es que en encuestas vemos de todo y la estrategia la revisamos todos los días, comentó.

La encuesta que cuenta es la del primero de julio, en una campaña que empieza.

Aseguró que el primer debate entre candidatos del próximo domingo permitirá al electorado establecer contrastes y ver quién es realmente capaz de gobernar el País.

Expresó que está tranquilo porque sabe, dijo, que él cumple con ese perfil.

 

«Estamos tranquilos, estamos, no confiados, sí trabajando, trabajando duro, permanentemente, en este ánimo de que se conozca quiénes somos y qué proponemos. En la convicción de que así es como se ganan las elecciones, con propuestas y con contrastes», indicó.

«Y yo creo que en los contrastes y en las propuestas tenemos una ventaja amplia, cualquiera que contraste lo que estamos proponiendo para el País y cualquiera que contraste trayectoria y experiencia encuentra que las nuestras son mejores en propuestas y en perfil».