Mets anotan 9 en la 8va y vencen a Nacionales

0
0

Nueva York.- Yoenis Céspedes bateó un grand slam para coronar un ataque de nueve carreras en el octavo inning, y los Mets de Nueva York doblegaron el miércoles por 11-5 a los Nacionales de Washington, con lo cual evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Todd Frazier empató el juego 4-4 con un sencillo de dos carreras y el emergente dominicano Juan Lagares puso a Nueva York al frente por primera vez con un doblete de dos anotaciones ante el ineficiente preparador Ryan Madson (0-2).

Anulados durante siete episodios por Tanner Roark, los Mets despertaron en el octavo capítulo y mejoraron su registro a 13-4 con una contundente victoria ante sus rivales del Este de la Liga Nacional.

Ryan Zimmerman bateó dos jonrones y un triple, para producir cuatro carreras por los Nacionales.

Roark limitó a los Mets a dos imparables y dejó el juego con Washington al frente 4-2. Michael Conforto, el cubano Céspedes y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegaron sencillos ante Madson para llenar las bases sin out en la octava. Jay Bruce fue dominado pero Frazier bateó un sencillo por el centro del campo para empatar la pizarra y avanzó a la intermedia con el disparo al plato.

Después de una base intencional al mexicano Adrián González para llenar nuevamente las bases, el emergente venezolano Wilmer Flores se ponchó. Lagares respondió con un doblete de dos carreras a jardín derecho para poner a los Mets al frente.

Sammy Solis dio base por bolas al dominicano Amed Rosario y a Conforto para llevar al plato otra carrera. Céspedes llegó a seis grand slams en su carrera, y aportó el tercero de los Mets en la campaña, contra A.J. Cole, para ponerle punto final al encuentro.

AJ Ramos (1-1) trabajó un inning perfecto para su primer triunfo con los Mets.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2 con cuatro producidas y dos anotadas. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Amed Rosario de 3-0 con una anotada; José Reyes de 1-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos anotadas; José Lobatón de 2-0 con una impulsada; Wilmer Flores de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 3-1 con una impulsada; Wilmer Difo de 3-0; Pedro Severino de 3-0.