Mon Laferte será anfitriona de los premios MTV MIAW

0
0

Mon Laferte y la celebridad de redes sociales Pedro Joao La Divaza serán los presentadores de la sexta edición de los Premios MTV MIAW, que se llevará a cabo por primera vez en la Arena Ciudad de México, el 3 de junio.

La noticia fue revelada en las cuentas de instagram de ambos artistas, quienes expresaron agradecimiento y alegría por participar de esa manera en los premios.

«Cuando era joven veía los programas y premios, me preguntaba qué se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron ‘si quería hacerlo’ de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia”, externó la cantautora chilena en un comunicado.

Por su parte “La Divaza” agregó: “entretenerlos desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas!…todavía no puedo creer que este año estaré conduciendo junto a Mon, ¡dos Divas muy Divas en una misma tarima! ¡Gracias por esta oportunidad!”

Ambos figuran en la lista de nominaciones de este año. Laferte ganadora de dos premios MIAW en 2016 y 2017 está nominada en las categorías “Artista + Chingón México” y “Video del Año” por su sencillo “Antes de Ti”.

Mientras, “La Divaza” se encuentra en “Icono MIAW” y “Rostizado del Año”, por estelarizar su “Roast Yourself Challenge”, uno de los videos más virales y comentados del año.

La premiación de MTV MIAW contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y otras personalidades que serán anunciadas próximamente.

En esta edición MTV confirmó que exportará la premiación por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local.

La transmisión en exclusiva se podrá disfrutar por el canal MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio.