Adrián González batea dos jonrones en la victoria de Mets sobre Reds

0
0
Cincinnati, Estados Unidos (AP) .-
Jay Bruce disparó un cuadrangular de dos carreras en el estadio en el que vivió sus mejores momentos, recorriendo las almohadillas bajo el acostumbrado grito de “BRUUUCE”, y Adrián González sacudió dos jonrones para encaminar a New York Mets a un triunfo el lunes 7-6 sobre Cincinnati Reds y frenar una mala racha.

Los Mets iniciaron una gira después de ser barridos durante una estadía de ser partidos en la que fueron blanqueados tres veces y su ofensiva totalizó 11 carreras. Michael Conforto inició la reacción al abrir el encuentro con un vuelacercas ante Homer Bailey (0-5), y Bruce conectó jonrón de dos anotaciones ante su excompañero en el tercer inning para abrir una ventaja de 4-0.

El veterano primera base, que hoy cumple 36 años, logró sus vuelacercas solitarios en la tercera y quinta entradas ante Homer Bailey y Jackson Stephens. Terminó con tres imparables y tres carreras producidas.

Esta fue la vigésima ocasión que pega dos jonrones en su trayectoria en las Grandes Ligas, además de que hizo de mayo su mes más productivo en la Gran Carpa al llegar a 60 palos de vuelta entera en su carrera de 14 años.