Andres Manuel alista postura ante la renuncia de Margarita Zavala

CIUDAD DE MÉXICO.-

Luego de que ayer la expanista Margarita Zavala anunciara su renuncia a su candidatura independiente para la Presidencia, esta mañana el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dará a conocer su postura sobre esta decisión.

Ayer, la noticia de Zavala se dio a conocer luego de que se difundiera en redes sociales un adelanto de su participación en el programa Tercer Grado, en Foro TV.

“Por eso he decidido y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro mi candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política y para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”, aseguró.

López Obrador además se reunirá cerca de las 9:30 horas con empresarios en el Foro Diálogos Manifiesto México organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el cual se desarrollará en la Ciudad de México.

Por la tarde, el morenista tendrá un acto de campaña en San Marcos, Guerrero, y acudirá a la Jornada del Notariado Mexicano, en Acapulco.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com