La selección mexicana se enfoca para el duelo ante Corea

0
0

MOSCÚ.

Los comentarios que recibe la selección mexicana en el Mundial de Rusia luego de ganarle a Alemania son realmente positivos, particularmente de la afición y prensa extranjera. En tierras mundialistas se dice que México es favorito a llevarse fácilmente la fase de grupos, pero en el seno Tricolor no están de acuerdo con ese pensamiento.

En este Mundial no hay favoritos y si nos consideran favoritos es un halago, pero no hay que creérsela. Somos conscientes de que si hacemos las cosas bien obtendremos el resultado que queremos y generar alegrías”, dijo Marco Fabián en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Dinamo de Moscú.

Además, Fabián añadió que el equipo tiene prohibido entrar en excesos de confianza.

 

Ya cumplimos con la primera tarea que fue ganarle a Alemania, tenemos que ir paso a paso y no relajarnos”, indicó.

De esta manera, la victoria frente a los alemanes ha quedado atrás y ahora el combinado mexicano se enfoca de lleno en su duelo con Corea.

Ya lo hemos hablado, le dimos vuelta a la página y lo tomamos con inspiración y motivación para lo que viene, que es Corea. En el siguiente partido tenemos que amarrar el pase a la siguiente ronda, pero para eso tenemos que hacer lo mismo que hicimos contra Alemania” , dijo el jugador del Eintracht Frankfurt.

Por otra parte, a Marco Fabián no le agradó el hecho de que parte de la afición mexicana en el partido con Alemania haya gritado “puto”, situación que ya investiga la FIFA.  El jugador pidió a los aficionados mexicanos que se abstengan a seguir expresándose así, pues de no hacerlo, las consecuencias pueden ser graves.

Es buen momento para enviar un mensaje, ya nos amonestaron ayer como mexicanos por el tema del grito. Creo que es buen momento de invitar a que no lo hagan, porque les pueden quitar el FanID y ya no podrán disfrutar del mundial”, solicitó.

Evitemos el grito, que apoyen de diferente manera, escuchando el ‘Cielito lindo’, es muy agradable, o  el grito de ‘¡México, México!” al cien por ciento. Pero que ya se abstengan de gritar eso que tanto está afectando a México”, concluyó.

 

Hirving Lozano está en la mira de equipos como la Juventus y el Inter de Milán de la Serie A tras su destacada actuación en el partido ante Alemania, dentro del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a las páginas Calciomercato y La Stampa, el joven futbolista de 22 años ha llamado la atención de esas dos populares y tradicionales escuadras del futbol italiano de cara a la temporada 2018-2019.

Lozano militó en la temporada 2017-208 en el PSV Eindhoven de Holanda, equipo en el que terminó como su mejor anotador con 17 goles.