El Sol brillará en Chihuahua con su tour «México por siempre»

0
0

Chihuahua, Chih.- El éxito de Luis Miguel es indiscutible y la luz del sol brilla más que nunca en esta ciudad, ya que llegará con su tour “México por siempre”, el viernes 28 de septiembre y a Ciudad Juárez, el sábado 29, para agasajar a todos sus seguidores chihuahuenses.

Y aunque sólo han dado la fecha de presentación por medio de la página oficial del cantante en Facebook, aún no dicen en donde se llevará a cabo el evento, ni la venta de boletos.

Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify, además, el artista sumó recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales.

Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: “Éxitos México”.

Sin duda, el éxito del artista es incomparable, pues todos los domingos los fieles seguidores del cantante se paralizan para disfrutar de Luis Miguel, la serie; historia biográfica del Sol y producida por Netflix. Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.