Luego del accidente en moto, George Clooney se encuentra bien

Ayer nos despertamos con la inesperada noticia de que George Clooney había sufrido un accidente de tráfico en Cerdeña. Según informó Corriere della Sera, todo se produjo durante la mañana del martes, en torno a las 8:00 horas, justo cuando el actor salía montado en su scooter hacia el rodaje de su última miniserie. Ahora, una vez pasado el susto y sabiendo que las lesiones no fueron de extrema gravedad, el mismo medio ha filtrado en exclusiva el instante del choque entre moto y automóvil.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el instante concreto fue a las 07:46:28. Se trata de una grabación de un servicio de seguridad en la que, en los últimos segundos de metraje y en la parte superior izquierda, se puede apreciar la colisión entre la moto de Clooney y un coche, frente a frente. El choque tuvo como consecuencias que el actor saliese disparado y que la scooter diese una vuelta de campana. En el momento en el que Corriere della Sera contó lo sucedido, George ya había abandonado el hospital Giovanni Paolo II de Olbia con una lesión de rodilla.
El motivo de la estancia de Clooney en Italia (donde últimamente se ha podido ver también a Amal) es el rodaje de su nueva miniserie para Hulu, ‘Catch-22’, basada en la novela homónima de Joseph Heller. La historia, en la que compartirá cartel con el también intérprete Hugh Laurie, está enmarcada en la Italia de la Segunda Guerra Mundial y en la vida de un capitán de las fuerzas aéreas norteamericanas que finge un trastorno para poder poner rumbo de vuelta a su hogar.
Son habituales las imágenes del intérprete viajando sobre este tipo de vehículos. De hecho, este no es el primer choque al que se tiene que enfrentar. En 2007, George Clooney también tuvo que pasar por el hospital tras un percance en moto con su chica, Sarah Larson. Por suerte, el accidente no fue a más y el actor tan solo se rompió una costilla y ella se torció un tobillo.
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com