Corral califica como esperanzadoras las declaraciones de Ebrard

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral, calificó como esperanzadoras las declaraciones del próximo titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, respecto a la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

Marcelo Ebrard expuso que el tema de la extradición de César Duarte será colocado como uno de los pendientes “sobre la mesa”.

“No tiene por qué existir tardanzas, ni retrasos, la instrucción que tenemos es poner todos los casos sobre la mesa, vamos a ver los tiempos que tienen, los trámites y los expedientes”, dijo en entrevista con Aristegui.

En ese mismo noticiero Javier Corral indicó que las declaraciones de Ebrard abonan al tema de la aplicación de la justicia respecto a la detención de Duarte, esto luego de que Agustín Ortiz Pinchetti, representante de Morena en la CDMX, expuso que Corral cometió un error al dedicar recursos y tiempo a perseguir a Duarte, en lugar de dedicarlos a gobernar, además de que adelantó que López Obrador no perseguiría a personajes como el exgobernador.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com