Guillermo del Toro ya tiene elenco para próxima cinta

‘Scary Stories to Tell in the Dark’ es el proyecto en el que participarán los actores Michael Garza, Austin Abrams, Gabriel Rush, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn. La producción dará comienzo esta semana.

En entrevista para Variety, el cineasta mexicano Guillermo del Toro dijo que “pasamos meses buscando y armando el grupo perfecto de actores que nos pudieran ayudar a realizar la adaptación más terrorífica que pudiéramos concebir”.

Se trata de la adaptación de la trilogía de libros escrita por Alvin Schwartz, en donde un grupo de adolescentes investigan misteriosas muertes ocurridas en su pueblo.

Del Toro producirá esta cinta hollywoodense junto al productor de “La Forma del Agua”, J. Miles Dale, mientras que Sean Daniel y Jason Brown harán lo suyo.

André Øvredal está dirigiendo un libreto de Del Toro y de los equipos de Daniel y Kevin Hageman, y Patrick Melton y Marcus Dunstan.

Según la publicación, Del Toro trabaja en este proyecto desde abril, luego de haber conquistado el Oscar gracias a “La Forma del Agua”.

Si bien el mexicano no funge como director, está muy emocionado por formar parte del proyecto.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com