Marcus Ericsson sufre aparatoso accidente en Italia

0
0

MONZA, Italia.-

El segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, quedó interrumpido en Monza a poco de iniciarse, con bandera roja, a causa del accidente del sueco Marcus Ericsson (Sauber).

Ericsson perdió el control de su Sauber -al parecer por un fallo mecánico- poco antes de entrar en la primera curva; y sufrió un aparatoso accidente que dejó prácticamente destrozado su monoplaza. Aunque, por fortuna, el sueco entró por su propio pie al centro médico del circuito.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, secundado por su compañero finés Kimi Raikkonen, en el circuito de Monza.

1RA posición quedó ‘Checo’ Pérez en la primera práctica, con un tiempo de 1:34.000

Los Red Bull del holandés Max Verstappen y Daniel Ricciardo marcaron el quinto y el sexto tiempos, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) marcó el octavo.

En la mejor de sus 32 vueltas, ‘Checo’ paró el crono en 1:22.942; en el segundo entrenamiento, que arrancó con el espectacular accidente del sueco Marcus Ericsson (Sauber), por fortuna sin consecuencias, que provocó la interrupción de la sesión, con bandera roja, durante algo más de 20 minutos.