Le apaga la televisión a su esposa, pero de un balazo

0
1

El Paso.- Un hombre de Horizon City se encuentra preso esta mañana por resolver una discusión con su esposa dándole un balazo al televisor familiar.

Según la Policía, Lamar Barry Andrews, de 43 años, la madrugada de este viernes le reclamó a su esposa el hecho de que estaba viendo un video de música ‘country’ que a él le disgusta. La mujer se rehusó a cambiarle o apagar el televisor, por lo cual Andrews presuntamente fue por su pistola Colt calibre .45 y disparó en dirección al televisor.

La mujer, que no fue inmediatamente identificada, llamó a la Policía para denunciar el hecho, y agentes del Departamento de Policía de Horizon City acudieron al hogar de la cuadra 14000 de Desert Point View pasadas las 4 de la madrugada de hoy.

Los agentes interrogaron a Andrews, constataron el daño al televisor y se dieron a la tarea de determinar si el proyectil había causado más daños.

“Afortunadamente no hubo lesionados y nuestros oficiales encontraron la bala incrustada en el cerco de lámina en el exterior de la casa”, informó Michael McConnell, jefe del Departamento de Policía de Horizon City, al Este de El Paso.

Poseer un arma en Texas por lo regular no es delito a menos que se trate de un expresidiario o un enfermo mental, pero algunos municipios tienen reglamentos en contra de hacer disparos dentro de sus límites territoriales.

Además, descargar un arma para intimidar a otra persona es un delito, y así como la bala cruzó las paredes de la casa y terminó en la cerca, pudo haber seguido su curso y lesionado a un tercero.

Por tales motivos, los agentes decomisaron el arma de Andrews y lo arrestaron bajo el cargo de conducta que pone en peligro una vida, un delito mayor en tercer grado que se castiga hasta con 10 años de cárcel y una multa de 10 mil dólares.

El monto de su fianza no fue dado a conocer.