Nadie puede dudar de mi triunfo: ‘Canelo’

Las Vegas El mexicano Saúl Álvarez no dudo en decir que esta vez obtuvo una victoria clara y que nadie puede dudar de su triunfo contundente, luego de derrotar al kazajo Gennady Golovkin y arrebatarle los cetros de peso medio de la AMB y CMB.

Al concluir la pelea celebrada en Las Vegas, Álvarez dijo que conseguió una victoria con hechos claros y contundentes.

Agregó que «él (Golovkin) era quien estaba retrocediendo, casi toda la pelea fue hacia atrás», dijo Alvarez a través de un traductor, y agregó que «me siento satisfecho porque di una gran pelea. Fue una victoria clara».

El mexicano fue duramente criticado en el 2017 luego de que los jueces calificaron de empate el primer combate contra Golovkin.

Después de que se había programado la revancha para principios del 2018, dos semanas antes del combate Canelo dio positivo al clenbuterol, una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento, por lo que Canelo nuevamente fue criticado.

«Esta vez nadie puede dudar de que gané, lo mostré sobre el cuadrilátero, esta vez me preparé como nunca y los resultados quedaron a la vista de todos», dijo.

«Fue una gran pelea, una gran victoria, pero al final se la dedico a México», dijo Álvarez.

Sobre la posibilidad de una tercer pelea entre ambos, el mexicano dijo que «soy un excelente boxeador y lo mostré esta noche, por lo que si la gente quiere otra pelea, lo enfrentaré nuevamente».

Pero no quiso decir si iniciarán las pláticas de manera oficial porque «en este momento lo único que quiero es celebrar esta gran victoria».

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com